JASI DECORA

JASI DECORA

Estimados amigos:

 Queremos que seáis los primeros en conocer un nuevo servicio que vamos a ofrecer desde nuestra página www.limpiomicasita.com.

 Se trata de una nueva sección de ORGANIZA…….

 Si hasta ahora hemos intentado ayudaros a organizar los armarios, poner una mesa, sentar protocolariamente a los invitados etc…, ahora nuestra mascota JASI se convierte en decorador!!!!!!!!!!!!!!! Si, si, habéis oído bien.

 ¿Quién no tiene una habitación de la casa a la que le cambiaria el estilo o modernizaría? ¡¡ Por tan solo 10 € nuestro JASI os recomendará como hacerlo !!

 Los que estéis interesados tenéis que seguir estos sencillos pasos:

 

  • Registraros, en caso de no estarlo, en nuestra página www.limpiomicasita.com.
  • Debéis enviar a nuestro email info@limpiomicasita.com dos fotos de la habitación que queréis modificar o redecorar. En ese mismo correo debéis indicarnos lo que querríais cambiar y el estilo que mas os gusta.
  • Una vez recibido vuestro correo, os enviaremos un mail con los datos necesarios para que efectuéis la transferencia bancaria de 10 € / habitación.
  • Una vez recibida la transferencia, en un plazo máximo de 15 días, os enviaremos un correo electrónico con varias sugerencias de decoración.

 

Para todo ello, tenemos la suerte de contar con la excelente arquitecta y decoradora Miriam Palacios Blanes. Una vez recibidas las sugerencias, si cualquiera de vosotros estuviese interesado en que Miriam ampliara sus consejos o se encargase de la reforma/obra, la misma os remitiría un presupuesto al efecto.  

 

Además, una vez al mes os enviaremos algunas fotos de detalles decorativos o de obra que puedan interesaros.

 

Esperamos que disfrutéis de este nuevo servicio, que lo contéis a vuestras amistades y que sigáis confiando en nosotros como lo habéis hecho hasta ahora.    

 

¡¡Gracias de antemano!!

 JASI

El lugar que amamos, ése es nuestro hogar; un hogar que nuestros pies pueden abandonar, pero no nuestros corazones.

(Oliver Wendell Holmes)


Comentarios

Luu ol dijo:

1

Hola
Vivo en México me interesa lo de la remodelación de una habitación, de que manera puedo enviarles el deposito

publicado el 21-07-2012 a las 23:45

Deja tu comentario



Todos los campos son obligatorios

1 de 4