VARIOS

Para - personas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Ingredientes

Cómo preparar

  • Si a tu ensalada le has echado demasiado vinagre pon entre los ingredientes una bola de miga de pan. Esta absorberá todo el exceso.
  • Si quieres que tus patatas fritas te queden jugosas y crujientes, pelalas, las partes y las dejas en remojo unos minutos. Despues las escurres, las secas bien con papel de cocina, las sazonas y las fríes.
  • Si utilizas espinacas frescas y quieres que te queden de un bonito color verde, solo tienes que pasarlas por un poco de agua fría después de cocerlas.
  • Cuando quieras calentar en el microondas arroz (paella, arroz al horno, arroz a banda etc.) y pasta, usa el siguiente truco: Pon una tacita con agua en el microondas a máxima potencia 30 o 40 segundos para que hierva. A continuación mete el recipiente con lo que necesites calentar tapado con papel trasparente los minutos que consideres, todo junto.

También te puede interesar...

Comentarios

Fabiola Restrepo dijo:

1

Los felicito extraordinaria ayuda para nosotras las amas de casa.
Sigan adelante y felicidades
Fabiola

publicado el 9-08-2010 a las 23:31

navas dijo:

2

Soy un amo de casa, me alegro muchisimo de visitar su web, me parece genial, solo tengo que agradecer esta iniciativa muchas muchas gracias

publicado el 13-08-2010 a las 10:04

Andrés Muiño dijo:

3

Gracias,una gran ayuda para los “single”….. y demás.
Guapa y funcional la pagina,si señor ¡¡¡ ;D

publicado el 13-08-2010 a las 11:28

grena dijo:

4

hola me gusta mucho la pagina y lo que mas los trucos de limpieza y lo de organiza tu casa espero seguir aprendiendo con vosotros un besito july

publicado el 29-09-2010 a las 21:34

Deja tu comentario



Todos los campos son obligatorios

4